Propiedad de la página web, la oferta y el alcance de los Términos
Esta página web es propiedad y está operado por MEDERA CONSULTING CORP, 18001 OLD CUTLER RD, PALMETTO BAY, FL 33157, EEUU. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales los visitantes pueden usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes una descripción de los servicios. Al acceder a nuestra web, confirma que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos.
Destinatarios
Organizaciones que requieran nuestros servicios y posean la autoridad legal y la libertad de participar de estos Términos como un acuerdo vinculante.
Términos comerciales
Fuera de la información adquirida en esta web sobre las actividades de nuestra empresa, los términos comerciales a los que los clientes quedan sujetos se detallan en el acuerdo NDA/NCA, además de lo escrito en el contrato comercial de servicios a ser firmado con los interesados. Los precios y otros gastos se detallarán en un presupuesto.
Retención del derecho a cambiar de oferta
Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.
Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logos.
El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de MEDERA Consulting Corp. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y el cliente acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.
Indemnización
El cliente acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a MEDERA Consulting Corp de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en contra del cliente como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso de la página web por parte del cliente o de cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.
Limitación de responsabilidad
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso MEDERA Consulting Corp será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, MEDERA Consulting Corp no asume responsabilidad alguna por (i) errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de acceso o uso de los servicios aquí expuestos; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.
Derecho a cambiar y modificar los Términos
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, los mismos aparecerán en esta página sin notificación a los usuarios. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye una aceptación de los nuevos Términos.
Preferencia de ley y resolución de disputas
Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de los EEUU, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y serán decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Miami. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.
Atención al cliente e información de contacto
Todo contacto preliminar se dará mediante la dirección de correo detallada en el pie de página de la web.